| 2024-10-01
Tal vez no hayas escuchado este nombre antes, sin embargo Sean "Diddy" Combs ha conmocionado al mundo del espectáculo por su polémicas fiestas, demandas y sobre todo otros famosos que están involucrados en esta controversia que sigue en el ojo del huracán.
Ya que más de cien personas planean presentar nuevas demandas contra el rapero estadounidense por abuso sexual y explotación, dijo este martes Tony Buzbee, abogado a cargo de estos procesos legales.
A pesar de que desde hace años algunas personalidades habían dado a conocer los excesos que se vivían en las famosas fiestas de Diddy Combs, fue hasta mayo de este año que la ex modelo, Crystal McKinney lo denunció por haberla violado cuando ella tenía 22 años.
Esta acusación se suma a las cinco denuncias interpuestas por diversas víctimas por violencia sexual y abusos, por parte del rapero de 54 años, quien fue detenido el 16 de septiembre bajo cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución.
Puff Daddy, como también se le conoce, era el rey de las fiestas, ya que organizaba reuniones con invitados exclusivos (famosos, millonarios, actores,etc) y con un impresionante derroche de dinero, pues incluso la prensa solía hacer coberturas de estos eventos.
Cuando se le detuvo, las autoridades entraron a la residencia del rapero y encontraron cintas de grabación de las fiestas que realizaba y más de 100 botellas de aceite para bebé. En estas cintas, se encontraron actos perturbadores que Diddy hacía con sus invitados -y víctimas-.
Entre algunos de los famosos más conocidos, invitados a estas fiestas están:
Ahora bien, el abogado de las víctimas afirma que otros casos se refieren a abusos cometidos bajo la promesa de un contrato o un camino al estrellato. Buzbee listó casos como el de un niño de 9 años que fue a una audición en el estudio de Combs, Bad Boy Records, en Nueva York.