Estados Unidos | 2024-12-20
Con el nuevo tráiler de la película de ´Superman: Legacy´ programada para el 2025 y dirigida por James Gunn, la emoción por ver una nueva versión de este heroico personaje ha dejado las expectativas muy altas, pues se deja ver que traerá muchos de los personajes clásicos de los cómics de DC.
Con el final de la serie de ´Superman & Lois´ protagonizada por Tyley Hoechlin portando el manto del superhéroe más emblemático de los cómics, dejó una interpretación que fue alabada por fans y críticos pese a que en un principio fue juzgado por su físico, logró consolidarse como el mejor Superman/Clark Kent de los últimos años. Ahora para el siguiente es el turno de el actor David Corenswet portar la capa y hacer suyo el personaje.
Con la liberación del primer avance de la película, el interés por saber quién es el nuevo actor que cargará con el peso del personaje incrementó y nosotros te contamos quién es.
David Corenswet, un actor estadounidense de 31 años, nació en Filadelfia, Pensilvania, Corenswet ha estado construyendo su carrera con papeles en series y películas desde hace algunos años antes de convertirse en el Hombre de Acero. Inició su carrera como actor de teatro antes de convertirse en abogado y para el 23 de junio del 2023 James Gunn le dio a conocer que sería el siguiente en llevar la "S" en su pecho.
El casting fue realizado bajo la supervisión de los copresidentes de DC, Peter Safran y Gunn, quienes no solo eligieron al actor por su talento, sino también por su aptitud para encarnar a este personaje emblemático con el vestuario y maquillaje adecuados para el papel, logrando una buena dualidad entre Clark Kent y Superman.
Corenswet se ha desempeñado como actor tanto en series, como en películas, las cuales te haremos saber para que puedas conocer un poco más de su trabajo.
Series destacadas:
Películas destacadas:
A medida que se acerca el estreno de Superman: Legacy en 2025, David Corenswet se prepara para afrontar uno de los mayores retos de su carrera, pues el manto del personaje trae consigo una gran expectativa de los fans la cual aumentó tras el primer tráiler.
A pesar de ser relativamente nuevo en los grandes títulos de Hollywood, su participación en esta película representa un cambio significativo en su trayectoria, consolidándose como uno de los actores más prometedores de la industria.