Oaxaca | 2024-04-04
Este miércoles, 03 de abril del presente 2024, la exestrella de la lucha libre Jair Soria, mejor conocido como "Shocker", fue aprehendido en Oaxaca luego de haber sido reportado por destrozos en un hotel de dicha entidad.
El ex miembro de la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fue detenido en un hotel después de haber realizado disturbios en la propiedad donde se encontraba alojado, según con el periodista local Hugo Alberto Velasco, Soria tiene que responder por los daños que ocasionó en el hotel La Soledad.
Esta situación fue muy similar a lo que ocurrió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando el "100% Guapo" fue detenido en ropa interior cuando generó estragos en un hotel de esta ciudad en el año 2022.
Shocker se alejó de los rings de forma oficial en el año 2023, durante el pasado mes de febrero, mientras que, a casi un año de su retiro, Jair Soria se ha visto involucrado en más de una polémica de la misma índole, tanto que la madre del ex luchador ha pedido apoyo para su hijo en más de una ocasión.
La situación de la ex estrella del wrestling es bastante delicada, pues Gisela Jiménez, su esposa, aceptó que este sufre de delirio de persecución y de pensamientos suicidas a consecuencia de su adicción a las drogas y el alcohol.
De acuerdo con la esposa de Shocker, quien fue entrevistada por el medio RÉCORD, Shocker fue contratado para una función en Oaxaca, celebrada el pasado 31 de marzo en la Arena Pepe Cisneros, no obstante, se desapareció los días siguientes y no fue sino hasta ayer, que tuvo noticias de él, cuando el gladiador le llamó desde la Fiscalía de Justicia de Oaxaca para decirle que estaba detenido.
Sin embargo, la concubina de Jair Soria aseguró que él ya es reincidente en este tipo de situaciones, pues le sucede cuando consume algún tipo de sustancia y pienso que las demás personas quieren hacerle daño.
"Si tú lo quieres ayudar en buena onda, él piensa que tú lo quieres atacar, que fue lo mismo que sucedió en Chiapas", refirió Gisela Jiménez, sobre la vez que en octubre de 2022 el luchador también fue detenido por la policía, luego de hacer desmanes en vía pública.