Por dar positivo a covid, Enrique Guzmán pospone concierto en Xalapa

Xalapa | 2022-06-19

El cantante Enrique Guzmán dio a conocer que dio positivo a covid-19, luego de realizarse una prueba rápida, motivo por el cual tuvo que cancelar su concierto en Xalapa, Veracruz.

Fue a través de sus redes sociales donde Guzmán dio la noticia a sus fans, a quienes aseguró que reprogramará el concierto que tendría lugar este sábado en la capital veracruzana.

De acuerdo con el cantante, los primeros síntomas comenzaron a aparecer desde el viernes, cuando tuvo una presentación en el municipio de Orizaba, por lo que decidió regresar a la Ciudad de México y someterse a una prueba.

“Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí positivo”, escribió en la red social.

Agregó que se encuentra aislado en su casa y con síntomas leves; asimismo, exhortó a su público a seguirse cuidando del covid-19, el cual, aseguró, “no se ha ido”.