Paco Stanley habría dado un show para la boda de la hermana de El Señor De los Cielos

Confirman vinculo de Paco Stanley con el narcotraficante lider del Cártel de Juárez.

México | 2023-06-10

Paco Stanley ha vuelto a estar en el ojo público y es que desde el estreno de la docuserie producida por VIX, plataforma de streaming perteneciente a Televisa, varios de los temas mas polémicos que rodearon al conductor y comediante han sido vueltos a mencionar en esta serie.

La polemica que mas ha salido a relucir de la vida de Paco Stanley ha sido sobre su conección con el narcotraficante conocido como El Señor de los Cielos, Amado Carrillo, con quien se le llegó a relacionar en diversas ocasiones.

En varias entrevistas, algunos de los amigos de Paco Stanley declararon que el conductor si llegó a tener varias reuniones con el jefe narco, tanto Pepe Cabello, Benito Castro y Mario Bezares confirmaron que fueron testigos de varias reuniones del conductor con el lider del Cártel de Juárez.

Tras el tremendo éxito que tuvo Stanley en un debido momento el conductor decidió iniciar su propia productora que llevaba el nombre de ST Producciones.

Fue durante estos años cuando el Señor de los Cielos y Stanley tuvieron contacto pues fue ahí cuando en una ocasión el narco visitó las oficinas de la productora, a lo que Pepe Cabello mencionó:

Cabello tambien recordó que anteriormente vio a su amigo reunirse con Amado Carrillo en un restaurante pero que ahí él no accedió al establecimiento.

Otro de sus compañeros que confirmo esto fue Benito Castro, quien mencionó de la vez que el jefe narcotraficante visitó las oficinas de la casa productora fundada por Paco Stanley.

El compañero de Paco Stanley, Mario Bezares quien era su compañero en diversos programas de la televisión confirmó que en una ocasión su amigo trabajó en la fiesta del matrimonio de la hermana de Amado Carrillo.

En este sentido, Benito Castro aclaró que el show que dio Paco Stanley no fue para el narcotraficante, sino para la hermana de este.

Noticias Relacionadas
.
.