¡No lo quiere ver! Shakira no le permitiría a Piqué entrar a su casa

España | 2022-06-24

Luego de su separación, presuntamente por una infidelidad de Gerard Piqué, parece ser que Shakira no tiene planes de reconciliarse con el futbolista, pues ahora se dio a conocer que la cantante le ha negado el ingreso a su casa.

Tras el anuncio de su ruptura, la famosa expareja ha estado en el ojo de la farándula. Periodistas que vigían su casa han afirmado que la colombiana no le ha permitido el acceso a Piqué cuando va a buscar a sus hijos, por lo que el jugador del Barcelona tiene que esperar afuera.

Fuentes cercanas a ambos aseguran que no tienen ningún tipo de contacto y todo lo hacen por medio de terceros, como empleados o familiares; sin embargo, los hijos que procrearon durante su matrimonio, Milan y Sasha, continúan conviviendo con ambos.

Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Pique anunciaron su separación, tras una relación de 12 años. Hasta el momento, ninguno de los dos ha aclarado el motivo de la ruptura, únicamente enviaron un escueto comunicado en conjunto donde confirmaban el rumor y pedían respeto y comprensión.