Niurka arremete contra Frida Sofia por llamarla “naquita” tras discusión con Maryfer Centeno

| 2023-01-24

Frida Sofia tomó partido a favor de Maryfer Centeno y Niurka le responde

Hace unos días la joven cantante y actriz, Frida Sofía se lanzó en contra de la vedette, Niurka Marcos, quien en días pasados se robó los reflectores tras protagonizar una intensa discusión con la grafóloga, Maryfer Centeno, durante un programa en vivo.

Niurka Marcos por su parte, demostró una vez más que no tiene miedo a decir lo que piensa, por lo que con su característico estilo le dio réplica a Frida Sofía, quien hace unos días la llamó “naqui”.

Pelea entre Sofia y Niurka

En redes sociales, Frida Sofía escribió un mensaje en el que dijo que le daba miedo encontrarse de frente a Niurka pues sus actitudes exhibían su verdadero comportamiento. Para poner fin a la polémica, la joven aseguró que la cubana le daba "asquito", por lo que celebró la actitud de Maryfer Centeno durante la discusión. 

Niurka, como es costumbre no se quedó callada y descalificó los comentarios de la influencer asegurando que “lo que pueda decir una persona disfuncional que no ha hecho nada importante de su vida” no tiene por qué importarle.


Antes de finalizar aseguró que ya no responderá más a las declaraciones de Frida Sofía, pues los comentarios que generalmente hace son dirigidos a “monstruos verdaderos”.

“¡Te quedas chiquita mamacita!, mis guerras son con monstruos verdaderos. Tú no eres más que el pe%& de un perro con flojera en el estómago, o sea uno de mis pitbull”, sentenció.