Me calenté, debió haber sido privado: Gustavo Adolfo Infante tras pelea

Ciudad de México | 2022-09-09


Luego de una fuerte discusión en una transmisión en vivo, los conductores Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, se disculparon al aire un día después de que el comunicador incluso advirtiera que renunciaría si una de sus compañeras continuaba trabajando en la producción.

Gustavo Adolfo Infante ofreció una disculpa a la audiencia del programa Sale el Sol la mañana de este viernes y dijo que al discrepar con las opiniones de sus compañeras “se molestó” y enfrascó en una discusión que debió haber sido en privado. 

“Hubo discrepancia de opiniones, yo me calenté, me molesté, cosa… una discusión que debió haber sido en privado, debió haber sido en una oficina, que debió haber sido ante la productora de este programa y no frente a ustedes. El espíritu de Imagen Televisión es el de compañerismo, el del respeto (…) Si, ayer me exalté con Ana María Alvarado y con Joanna Vega-Biestro, discúlpenme por favor porque voy a seguir trabajando”

También sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado se disculparon en el programa matutino en el que él les había reclamado porque consideraba que desacreditaban su trabajo. 

Gustavo Adolfo Infante dijo que no en todos los trabajos se tienen que llevar bien, sin embargo, comentó que debe haber un ambiente de respeto y profesionalismo. “Hubo una exasperación de mi parte, soy un ser humano también y me enojo también. En aras de la audiencia, del programa y del respeto a ustedes compañeras, no volverá a ocurrir”.