Marilyn Manson suma nueva demanda tras ser acusado de violar a una menor de edad dentro del autobús de su gira

| 2023-01-31

El cantante acumula más de 10 acusaciones de abuso

La lista de acusaciones por abuso sexual en contra de Marilyn Manson va en aumento, el cantante de 54 años sigue dando de qué hablar por su trato y abusos contra las mujeres; en este caso la víctima asegura que fue abusada por el músico, cuando ella tenía 16 años y Manson 26.

La demanda se dio a conocer de manera anónima recientemente, cuando la víctima emitió sus declaraciones bajo el nombre de Jane Doe.En dicha denuncia afirma que el rockero la agredió sexualmente y la violó en repetidas ocasiones desde 1995 hasta 1999, comenzando unos días después de cumplir 16 años.

 La menor habría sido amenazada por el artista, quien le dijo que si hablaba respecto a lo sucedió mataría a toda su familia.

La denuncia también implica a los sellos discográficos del artista, Interscope Music y Nothing Records, que están acusados de "celebrar y promover" las "obsesiones pedófilas y comportamientos violentos" de Warner "para su ganancia financiera colectiva".

Los hechos

Doe aseguró que los hechos ocurrieron luego de un concierto de Manson, cuando ella y un grupo de otras chicas jóvenes esperaron afuera del autobús de la gira del artista, momento donde él invitó a Doe y a otra chica a entrar.

Ella afirma que les hizo preguntas detalladas sobre sus edades y familias, para luego amenazarlas con esa información.

Después, el cantante contactó con la víctima para chatear con ella, pedirle fotos explícitas para su club de fans e invitarla a más conciertos, lo que la llevó a viajar a "numerosas ciudades y estados, incluyendo Nueva York", y a ser invitada a la zona de bastidores y el autobús de gira.

Hasta el momento, el cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense no se ha pronunciado al respecto de manera pública, pero un portavoz del famoso ha negado todas las acusaciones. Recordemos que esta no es la primera denuncia por violencia sexual para el famoso Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson.