México | 2023-08-03
La vida de Maribel Guardia dio un giro de 180 grados tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, de quien se presume sufrió un infarto cuando se encontraba en su casa el pasado 9 de abril.
La muerte de su hijo la afectó a tal grado que se tomará un descanso de la TV para enfocarse en ella y en reponer el terrible dolor que le dejó esa pérdida, confesando que necesita ser acompañada por una tanatóloga, así como"trabajar" varias cosas.
"Estoy agotada física y mentalmente, voy a continuar con el teatro y, por este año, voy a procurar no hacer televisión. Cancelé varios proyectos con Netflix y otros que tenía, pero creo que lo necesito, necesito ver a una tanatóloga y trabajar muchas cosas que tengo que trabajar aquí en el corazón... ya he maquillado mucho mi dolor y ya tengo que trabajar".
Fue en el programa "Hoy" donde reveló haber recibido la visita de su hijo.
"Lo vi, era luz y me dijo muchas cosas sin hablar, era todo en la mente", dijo Maribel Guardia, quien además aseguró que su hijo le dio detalles de su muerte.
"Hasta me habló de mi muerte, no voy a contar de eso, porque es algo que no le he contado a nadie, pero obviamente me encargó a su niño que es algo muy preciado para mí".
De igual forma dijo ya no temer a la muerte y que aprendió a vivir de la mano de Dios, por lo que cuando ella muera será un fiestón pues podrá estar con su hijo nuevamente y con las personas que ama.