Boca del Río | 2022-12-03
Un concierto memorable, icónico y cargado de sentimientos fue el que ofreció Lupita D´ Alessio la noche del viernes en el salón Baalbeck del Club Libanés en donde el público asistente vivió una de las mejores veladas del 2022.
Minutos después de las 11:00 de la noche, Lupita D´ Alessio salió al escenario para interpretar "Cómo se llama" y dar inicio al recorrido musical de sus grandes éxitos que no dejaran de ser ovacionados y vitoreados, a los que la intérprete agradecía en cada momento.
Interpretó éxitos como: Hazme olvidarlo, Aquí estoy yo, Es un peligro, Ni guerra ni paz, Leona dormida, No preguntes con quien, Costumbres y el esperado popurrí de grandes éxitos: Punto y coma, Lo siento mi amor, Vieras cuántas ganas tengo, Como tú, Si no te gusta como soy, Ya no regreso contigo, Juro que nunca volveré, La diferencia y Te estás pasando, logrando así una de las primeras ovaciones de pie, poniendo la emoción a flor de piel de todos.
El respetable no terminaba de aplaudir tantos éxitos, cuando llegó: Inocente pobre amiga, Ese hombre y Que ganas de no verte nunca más, siendo así el punto climático de esta gran noche de gala y la gran noche de Lupita D´ Alessio.
En sus breves interacciones con el público, Lupita D´Alessio dijo sentirse emocionada y contenta de estar de regreso en Veracruz y agradeció a Dios permitirle estar frente al público veracruzano en ningún dejó de corear sus canciones y aplaudirle.
Además, anunció que su exitoso tour "Aquí Estoy Yo" lo cerraba en Veracruz, para dar paso en 2023 en el tour "Gracias".,
El concierto no podía tener mejor cierre que "Mudanzas" y "Mentiras" siendo así una de las mejores noches que ha vivido Veracruz con la presencia de Lupita D´Alessio.