Emilio Osorio confirma su noviazgo con Karol Sevilla en La Casa de los Famosos (+Video)

Durante una fiesta organizada por la producción sonaron varios temas de Karol Sevilla

México | 2023-06-24

Sin duda la sensación televisiva actual es la casa de los famosos, pues no solo nos ha dejado chismes, sino también una gran cantidad de historias y ahora, confirmaciones de relaciones del mundo de la farándula.

Entre uno de los momentos emocionantes más recientes, fue la confirmación del noviazgo entre Emilio Osorio y Karol Sevilla.

Durante la fiesta que organizó la producción para los integrantes de la casa, sonaron varios temas de Karol, que, a pesar de que son casi imperceptibles para la audiencia debido al bajo volumen con el que pusieron las canciones y por las quejas de los demás habitantes de la casa, debido a esto, Osorio empezó a reprochar la selección de la música, creyendo que había sido a propósito.

Al principio Emilio le hace una seña a Wendy de si desea ´conocerla´ y que escuche, lo que fue la primera señal, para posteriormente cambiarse a un lugar separado del grupo principal donde se le ve cabizbajo pensando en su pareja.

Cuando se reintegra al grupo, todos empezaron a pedir más canciones de Sevilla, debido a que Emilio Osorio dijo que se lo estaban haciendo a él, declarando que los odiaba. Razón por la cual Wendy exclamó unas palabras a Karol, mencionando que, aunque ya todos estaban enterados. Su consuelo terminó en el llanto de Emilio, quien entre sollozos gritó para la casa:

Lo que se sabía era que Emilio y Karol ya habían tenido una relación que terminó en el 2022, cuando la cantante hizo público que su noviazgo había terminado por temas de edad y que, según sus palabras, querían concentrarse en explorar sus carreras profesionales.

No obstante, cuando Osorio llegó a La Casa de los Famosos sostuvo que tenía una relación hace ya varios años, pero era renuente a revelar la identidad de su pareja, a pesar de que todos los rumores señalaban un posible regreso con Karol Sevilla.

Noticias Relacionadas
.
.