Ciudad de México | 2022-08-22
Esta vez con una fiesta de tres días en una mansión que tiene el actor en el estado de Georgia y un abundante banquete que incluyó barbacoa, tradicional de la comida sureña en Estados Unidos es como la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck dieron una vez más el "sí acepto" ante el altar.
Con un vestido inmenso y un grandioso evento que contó con la presencia de grandes celebridades como los actores Matt Damon, Renee Zellweger, George Clooney, Jason Mewes y el director Kevin Smith; a pesar de estar invitados, no acudieron a la ceremonia Casey Affleck ni la exesposa del intérprete de Batman: Jennifer Gardner.
Los detalles fueron una enorme alfombra blanca por la que desfilaron los novios e incluso invitados, una grandiosa selección musical y un gran espectáculo de fuegos artificiales.
El ganador del Óscar optó por un elegante esmoquin blanco y negro, un look sobrio pero muy elegante, con el que ha deslumbrado en su gran día, dando el 'sí, quiero' de nuevo a sus cincuenta años.
A orillas del río North Newport, fueron capturados los novios, dónde paparazzis tomaron la exclusiva de esta boda que desde hace años se veía planeada pero hasta ahora fue realizada.