Acapulco, Guerrero | 2022-12-14
En medio de los problemas de salud que presenta don Andrés García, la polémica no para, así como nuevas declaraciones sobre el tema de su patrimonio.
El señor José Fernando Nolasco, quien durante tres años se convirtió en el brazo derecho del hijo de la esposa del actor, Margarita Portillo, hizo fuertes declaraciones después de ser despedido sin paga.
Según el exempleado, hace dos meses y medio Andrés López Portillo y su madre trasladaron al histrión desde Acapulco hasta la CDMX, para ceder todas sus propiedades ante un notario.
El informante aseguró que lo trajeron a pesar de que la altura le hace daño, además venía con oxígeno y supuestamente muy mal, pero para la señora Margarita y su hijo, era urgente que el histrión firmara.
De acuerdo con la fuente, se trataba de documentos sobre la casa de la playa, porque la de los manglares ya se vendió hace como dos años: "No estuve ahí, pero el empleado que vino con ellos a la CDMX me dijo: ´¿qué crees?, que trajeron al señor Andrés García al notario y ahora sí, ¡ya lo dejaron encueradito!, porque ya lo trajeron a firmar las propiedades´", contó.
El señor Nolasco agregó que, en mayo de este año, su exjefe lo mandó a cambiar tres cheques de la cuenta de don Andrés, cada uno era por medio millón de pesos.
"No sé si lo obligaron a firmarlos o falsificaron su firma; era para vaciar la cuenta, lo más seguro es que Margarita fue quien sacó el dinero, pero venían a la cuenta de su hijo".