Estados Unidos | 2023-05-11
Una nueva actualización sobre el estado de salud de Jamie Foxx no es nada alentadora, y es que, de acuerdo a reportes de medios internacionales, su familia "teme el peor escenario" ya que el actor tiene poco menos de un mes internado. Las amistades del intérprete de Électro en las cintas de Spider-Man se han mantenido herméticas en cuanto a su padecimiento, situación que ha hecho volar la imaginación de los internautas en redes sociales.
El 12 de de abril, el medio TMZ reveló que Foxx fue trasladado de emergencia a un hospital de Atlanta, Georgia, ciudad en la que se encontraba grabando "Back in Action", una producción de Netflix. Aunque al principio, su familia declaró que estaba recibiendo la atención que necesitaba y que se estaba recuperando bien, ya no dieron más información los días posteriores y recientemente Radar Online aseguró que fuentes cercanas han dicho que la familia está esperando lo peor.
"La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca del OK", según datos del medio estadunidense, en el que también mencionan que los médicos desconocen la enfermedad que aqueja al artista y que no se le permite abandonar el centro, luego de estar casi un mes ahí.
Luego de que se supiera que Jamie Foxx había sido hospitalizado, su hija Corinne, confirmó el hecho y también posteó un mensaje para tranquilizar a sus fans y amigos, pues aseveró que se estaba recuperando; sin embargo, no dio más detalles acerca de qué enfermedad lo tiene en ese estado, por lo que también pidió privacidad al respecto, por lo que, desde entonces, no se han pronunciado al respecto sobre eso.
En cuanto a la última actividad en redes del actor, compartió en su página de Facebook un mensaje en el que agradeció a sus fans su preocupación y muestras de cariño, "¡Aprecio todo el amor, me siento bendecido!", fue lo que publicó, y en el que miles de fans comentaron dándole mensajes de aliento en este momento difícil de su vida.
La cadena CNN ha intentado comunicarse con la familia de la estrella de Marvel, sin embargo, ellos no han dado una sola declaración al respecto. Mientras que en otros medios especulan que tuvo un problema bastante delicado en el cerebro.