¿En la quiebra? Captan a Amber Heard comprando en tienda de rebajas

Estados Unidos | 2022-06-20

Tras perder el juicio contra su exesposo Johnny Depp, la vida de Amber Heard dio un giro inesperado. Al parecer ahora tendrá que reducir sus gastos, pues está obligada a compensar al actor de Piratas del Caribe con una suma de 15 millones de dólares.

Y es que recientemente la también actriz fue captada comprando ropa en un establecimiento comercial denominado TJ Maxxx, ubicado en Bridgehampton, en el condado de Suffolk, Nueva York, el cual se caracteriza por vender artículos en rebaja.

En un video se puede observar que Amber Heard se encontraba acompañada de su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor en el juicio contra Depp. Ambas buscaban ropa; sin embargo, cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabadas, huyeron de la tienda.

Este video rápidamente se viralizó en redes sociales y causó polémica sobre la situación económica actual de Heard, cuya abogada reveló recientemente que la actriz no cuenta con los 15 millones de dólares que debe pagar a su expareja, por lo que apelarán la decisión del juez.