| 2025-02-06
La atención de los fans de El Juego del Calamar se encuentra fija en el siguiente verano, cuando la serie coreana más exitosa de la historia de Netflix vuelva para su tercera y última temporada.
La venganza de Seong Gi-hun no está saliendo como él lo tenía planeado, por lo que la recta final de la segunda temporada de esta serie se convirtió en un baño de sangre, más aún de lo que acostumbramos a ver en esta producción surcoreana.
Todavía falta por ver las consecuencias de la rebelión de los jugadores en El Juego del Calamar, y está bastante claro que veremos un poco de eso en estos últimos episodios.
La pasada semana Netflix reveló de manera oficial la fecha de estreno de la Temporada 3 de El Juego del Calamar, acompañada de algunas imágenes que dan detalles de lo que nos depara esta serie.
Con la llegada de las fotografías de adelanto a la última temporada, notamos que los VIPS estarán de vuelta a la isla para presenciar en persona los juegos finales, tal como sucedió en su primera entrega. Sin embargo, hoy nos toca prestar atención a otras imágenes compartidas por la plataforma de streaming.
Para ser precisos, hablamos de la imagen tomada en el dormitorio, donde vemos uno de los tétricos ataúdes-cajas de regalo, parcialmente abierto, con Cho Hyun-ju de rodillas y Jang Geum-ja, Park Yong-sik y Kim Jun-hee llorando al lado.
Tomando en consideración el equipo reunido, la principal apuesta mortal es Seon-nyeo, la “chamana”, quien completaba el grupo que participó en la carrera de las seis piernas.
Sin embargo, no está claro si la muerte se produce en los dormitorios (ya que la caja está ahí) o si se trata de un mensaje del líder luego del levantamiento. Esto último hace confuso que la víctima sea Seon-nyeo, ya que se ha mantenido contraria o neutral, en el mejor de los casos, a terminar los juegos.
Por motivos obvios no será Seon Gi-hun, aunque matar al protagonista antes de tiempo sería un golpe de efecto muy loco para El Juego del Calamar. Podrás ver la temporada final este próximo 27 de junio, con todas las respuestas que, por ahora, solo podemos presuponer.