Coatzacoalcos, Ver. | 2024-12-28
Con el programa 10 de la cuarta temporada, en la que el productor artístico Yayo García pidió matrimonio a la diseñadora Jess Achier, es como dio por finalizado Teloneros luego de tres años de transmisiones.
Fue el mismo conductor y director de contenido de Teloneros, Heder López Cabrera, quien confirmó la noticia a sólo días de la última transmisión.
"Ha sido una decisión muy difícil para mí, pero no puedo continuar con Teloneros, debido a que cada vez tengo una carga de trabajo más fuerte como reportero, lo que me impide concentrarme adecuadamente en la producción y realización de Teloneros", señaló el periodista.
Teloneros comenzó el 13 de agosto de 2021 con Yayo García como el primer invitado musical, al que se sumaron otros 16 programas que conformaron la primera temporada, siendo 17 los que integraron la segunda temporada en 2022, para luego regresar en mayo de 2023 con la tercera temporada, la más larga, que concluyó el 16 de abril de 2024.
La cuarta temporada inició en octubre de 2024 y hasta el 26 de diciembre, transcurrieron 10 episodios de Teloneros, en los que el conductor dio cabida a talentos nuevos tales como Los Toritos Son Jarocho, así como diversos exparticipantes de las tres generaciones de Ídolo del Sur.
Teloneros finaliza su historia con 82 programas con 18 bandas y poco más de cien solistas de Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz, además de la exacadémicas Toñita y Dulce López, así como la cantante Aranza.
"Prefiero que Teloneros se quede como un bonito recuerdo de un programa bien hecho a estar batallando con mis tiempos y dejar un programa mal hecho por cumplir", externó Heder López Cabrera.
¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar! Hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes, por lo que esta nota informativa se trata de una broma, ya que no tengo pensado finalizar Teloneros en el corto plazo, aunque el programa se hará nuevamente cada 15 días debido a asuntos personales que me impiden, por el momento, hacerlo semalamente.