Danna Paola inicia su 'XT4S1S Tour' con show en Boca del Río

Boca del Río | 2022-09-30

Danna Paola traerá su 'XT4S1S Tour' el 22 de octubre al Salsódromo de Boca del Río.

Será el 22 de octubre cuando Danna Paola regrese a tierras jarochas con el ‘XT4S1S Tour’, cuyo recorrido por México iniciará con el show que ofrecerá en el Salsódromo de Boca del Río.

Así lo dieron a conocer organizadores del evento, encabezados por Expandir Producciones, y el cual estará conducido por la cantante Marichuy Aramburo y Emmanuel Sagaón ‘El Cherry’.

La intérprete de ‘Agüita’ traerá al escenario boqueño una producción nueva en la que predominarán sus éxitos y nuevos temas; asimismo, estará acompañada de influencers e invitados especiales que la acompañarán como espectadores junto a su público.

“Algo muy importante es que aquí en Veracruz inicia la gira, es el primer concierto de esta gira que va a abarcar lo que resta del 2022, mas todo el 2023, de ahí viene la gira internacional y qué mejor escenario que a un lado del mar veracruzano”. expresó Raúl Rojas, de la mencionada productora.


LA PRODUCCIÓN en rueda de prensa del concierto de Danna Paola

 

Novedad 

De acuerdo con Expandir, Danna Paola compartirá una producción “completamente nueva” con sus éxitos iniciales y actuales; asimismo, aseguró que la cantante alista sorpresas para el público jarocho, que ya puede obtener sus boletos a través del sistema ticketprime.com.mx.

En ese tenor, Bernardo Barrios destacó que solo por este fin de semana (viernes 30, sábado 1 y domingo 2) los boletos para el show contarán con un 20% de descuento en todas las zonas, lo cual es una cortesía por parte de la producción, que se encuentra de aniversario.

Asimismo, al responder si el uso de cubrebocas será obligatorio en el concierto, el empresario destacó que, por ser en un espacio abierto, su uso será opcional; sin embargo, subrayó que la producción contará con un dispositivo especial de seguridad no solo de controles, sino también sanitario.

“Esto significa que vamos a poder estar en espacio libre, abierto, de manera ordenada, por bloques (...) y cada quien en su espacio va a poder disfrutar del espectáculo con o sin su cubrebocas de manera libre”, afirmó.

Finalmente, la producción aseguró que, si bien aun no se cuenta con un ‘plan b’ de venue para el show, en caso de inclemencias climáticas, se está trabajando una colaboración con el World Trade Center, el cual permite albergar a las 6 mil pesonas que esperan reunir en el concierto que Danna Paola ofrecerá este 22 de octubre en el Salsódromo de Boca del Río