Él es Iñaki Godoy, el actor mexicano que dará vida a Luffy en el live action de One Piece

México | 2023-06-18

Iñaki Godoy de 19 años interpretará a Monkey D. Luffy en la serie a estrenarse de Netflix

 

Luego de una espera de años, al fin tendremos la versión live action del famoso anime ´One Piece´, que cuenta la historia del intrépido Monkey D. Luffy quien busca convertirse en el rey de los piratas.

La carrera de Iñaki Godoy

El mexicano Iñaki Godoy a sus 19 años encarnará al protagonista y es que, a pesar de su corta edad, ya tiene experiencia en la pantalla chica, pues cautivó a todos con su personaje de Bruno en la serie ´¿Quién mató a Sara?'.

De la misma manera, tuvo una muy buena participación en la serie de Netflix ´The Imperfects´, donde interpretó a Juan Ruíz.

Godoy inició en el mundo de la actuación antes de cumplir los cinco años, ya que comenzó sus estudios en la Compañía Nacional de Teatro en México, desde muy temprana edad ya había tomado varios cursos de actuación, canto y danza.

El joven actor mexicano igual ha lucido en la pantalla grande, en las cintas ´Mexzombies´ y ´No abras las puerta' estrenadas el pasado año.

Iñaki tiene una buena base de seguidores, pues a pesar de su corta carrera, tiene más de 328 mil seguidores en Instagram y ha aparecido en portadas de revistas como The Walk y Neomen.

Los comentarios de los fans

Los fans de la serie esperan con ansias el estreno de ´One Piece´ en Netflix, que arribará a la plataforma de streaming este 31 de agosto y en la presentación del tráiler oficial de la serie, Iñaki Godoy recibió comentarios generalmente positivos respecto a su papel.

"Se ve muy bien (la serie), me hizo reir y tiene la escencia, Iñaki sí da la pinta de Luffy, me hizo reír con sus diálogos y sus caras" y "la voz de Iñaki suena bastante bien para el personaje que emoción", son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Por su parte, el actor se mostró con mucho entusiasmo por haber interpretado a un personaje tan icónico de los amantes del manga y anime como lo es Luffy, pues señaló que "dar vida a esta historia ha sido un honor. No puedo esperar al 31 de agosto".