Ciudad de México | 2022-08-29
Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, sorprendió a todos al declarar que Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, no murió el día que se anunció. “Yo estuve en el velorio. Bueno, estuvimos porque estamos mi señora y yo, no había nada, no había nada en ese cajón”.
Aseveró que el cuerpo del humorista mexicano no estaba en el ataúd que se presentó en el velorio y el homenaje al creador de icónicos personajes como “El Chavo del 8” o “Chapulín colorado”.
En una entrevista que concedió Villagrán a un medio argentino, que ahora se ha hecho viral en redes sociales, consideró que fue la viuda, Florinda Meza la que tomó la decisión de “aguantar” la noticia para dar tiempo a todo el homenaje creado para “Chespirito”.
“Roberto no murió ese día. Yo creo que mucho antes y Florinda (Meza) dijo ‘aguántamelo’. No te explicas que murió Roberto Gómez Bolaños y al otro día le hacen un homenaje en el estadio Azteca y salen miles de trajes del “Chavo del 8” y del “Chapulín colorado” ¿a qué horas los hicieron?”.