Francia | 2022-10-01
Bella Hadid fue la estrella del desfile ‘Femme SS23’ de la línea Coperni, realizado la noche de este viernes 30 de septiembre en París y donde la modelo fue rociada con un líquido que, al solidificarse, se convirtió en un vestido que cerró el show de la marca.
El desfile, realizado en el marco de la Semana de la Moda en París en el Conservatorio Nacional de Artes y Oficios de la capital francesa, compartió un performance histórico en el que Hadid, usando solo un bikini, fue rociada por aerosoles en color blanco a manos de tres pintores, quienes en menos de diez minutos cubrieron su cuerpo y que, al finalizar, una artista terminó de esculpir el traje con sus manos y unas tijeras, dando origen a un vestido hecho con un material forma innovadores.
“Gracias Bella Hadid por este momento mágico que se quedará en nuestras mentes y corazones por siempre. Gracias por tu confianza, amor y el performance más alucinante”, expresó la línea, fundada por Sebastien Meyer y Arnaud Vaillant, en sus redes sociales
“Estamos muy orgullosos de lo que creamos juntos. Nada de esto hubiera sido posible sin Manel Torres y su talento. Cuando la moda se encuentra con la tecnología”, agregaron.
El video circula por las redes sociales y está considerado como un momento importante dentro de la historia de la moda.
Mira el performance aquí: