Alistan Veraflow Reggaetón Fest en agosto

Veracruz | 2023-06-22

Esperan recibir a más de 20 mil personas en el Estadio Beto Ávila

Será el 15 de agosto cuando Veracruz viva su primer festival de música urbana, se trata del Veraflow Reggaetón Fest, iniciativa de Reynoso Producciones que debutará en el Estadio Beto Ávila. 

Zion & Lennox, Jhayco, Jowell y Randy, DJ Luian, y el talento local de La Dinastía, Fullbrand, Jay Romero y más artistas por confirmar, ofrecerán lo mejor de su repertorio en el escenario del evento jarocho, el cual tiene como objetivo celebrar el momento de la música urbana.

"Dijimos, ´¿qué raro que en Veracruz no hayan hecho un festival importante de reaggaetón, que es por donde nosotros sentimos que entró el género", explicó.

Así, a través de Reynoso Producciones el festival se encuentra calentando motores para ofrecer una experiencia no solo de concierto, sino diversas opciones de entretenimiento, con el fin de "darle al veracruzano un festival de alta calidad", como subrayó el joven empresario.

De acuerdo con Reynoso, el cartel del Veraflow 2023 incluye a lo mejor del momento en música urbana tanto local, como nacional e internacionalmente.

Sin embargo, debido al interés del público por el evento, las redes sociales de este se han llenado de solicitudes de talento que busca formar parte de su lineup y que está por confirmarse su participación.

"Es muy importante fomentarlo, ya que seguramente de esos talentos, algún día veremos que pisen escenarios así de grandes como el de Veraflow", comentó Javier.

En ese tenor, destacó que la producción será similar a la presentada por Daddy Yankee (octubre 2022) y Rauw Alejandro, quien se presentó en mayo de este año en el estadio de béisbol veracruzano.

"Vamos a poner áreas muy diferentes a lo que normalmente se hace en el estadio y vamos a tener sorpresas para ustedes", agregó. 

El Veraflow Reggaetón Fest se encuentra afinando detalles de realización y será en las siguientes semanas cuando en las redes sociales se den a conocer más detalles del evento.

Pero el show continúa creciendo y, gracias al interés de los amantes del género urbano y empresarios locales, el evento espera contar con varios patrocinadores y recibir a más de 20 mil personas.

"Creo que le están viendo muchísimo futuro al evento. Es algo que tenemos pensado se replique año con año en Veracruz y que en algún momento el estadio nos quede chico y buscar otras áreas donde podamos tener mayor capacidad", agregó Reynoso.