Puerto Rico | 2022-07-04
Luego de que un juez de Puerto Rico emitiera una orden de restricción en contra de Ricky Martin por presunta violencia doméstica, el equipo legal del cantante aseguró que las acusaciones “son completamente falsas”.
“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señaló a través de un comunicado la defensa del boricua, difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que solicito la orden de restricción contra el interprete de Livin' la Vida Loca; sin embargo, se ha dicho que esta persona y el famoso puertorriqueño se relacionaron durante siete meses y hace dos meses se separaron.
Según lo difundido por medios locales, Ricky Martin estaría negado a terminar la relación, por lo que lo llama con frecuencia e incluso se le ha visto merodeando su casa, por lo que un juez le prohibió ponerse en contacto o llamar a esta persona.