Estado Unidos | 2022-08-18
Wayne Rooney no tuvo contemplaciones, en la que tocó el tema de Kylian Mbappé. El ex jugador inglés, ahora convertido en director técnico, incluyó a Lionel Messi en la discusión y sus declaraciones recorrieron las redes sociales este jueves.
Se habla de que la relación entre Messi y Mbappé no es la mejor en la actualidad y por eso el argentino podría regresar al FC Barcelona en la próxima temporada.
“Un jugador de 23 años se compromete a empujar con el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro”, aseveró el inglés en entrevista con el medio turco Depar Sports.
Rooney es el máximo goleador de la historia tanto del Manchester United como de la selección inglesa, por lo que su palabra toma una repercusión importante a nivel mundial.
Messi dejó el FC Barcelona el año pasado para conformar un tridente con Mbappé y Neymar Jr., con el objetivo de ganar la UEFA Champions League, meta que no lograron cumplir al caer en octavos de final contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti.