Vuelve CDF a la carga en la liga

Veracruz | 2022-04-29 | Benito García Hernández

Luego de que el C.D.F. participará en la Copa Gallos en Jalisco, este fin de semana reanuda su participación en la Liga Municipal de Futbol y sostendrá doble juego en la categoría Juvenil B. 

La organización “naranja” jugará sábado y domingo sus encuentros, ambos en los campos de Reino Mágico en Veracruz

Por lo pronto, este sábado a las 13:00 horas en el campo dos de Reino Mágico, el C.D.F. se enfrenta al Club Independiente del Puerto en la categoría Juvenil B, partido pendiente de la jornada 21. 

Y ya como parte de la jornada 23 que se disputa esta semana, el domingo en Reino Máfico, enfrenta el conjunto “naranja” a partir de las 09:30 horas, a Académicos Buenavista, también de la categoría juvenil B, 

El resto 

La jornada 23 de la Municipal sigue este sábado y en el campo 1 de la Facultad de Educación Física, en Boca del Río, medirán fuerzas a partir de las 09:00, España contra Escuela Chivas Veracruz (Juvenil B).  

Mientras que en el campo 2 de Reino Mágico, a las 08:30 horas, Camarón Loco contra Halcones Efaij  juego pendiente de la jornada 20 de la categoría Infantil A. 

En ese mismo campo, a las 10:00 horas, Académicos Buenavista contra Tuzos Oro Veracruz (Juvenil A) y a las 11:30 horas, Escuela Chivas Veracruz contra Cefor Cachorros (Juvenil C). 

/lmr