Selección de Veracruz gana Juego de Estrellas de la Liga Sureste de Beisbol

Oluta, Ver. | 2023-01-23

Derrotó 11-4 a la Selección Sureste de Oaxaca

La Selección Sureste de Veracruz derrotó con pizarra de 11 carreras por 4 a la Selección Sureste de Oaxaca, al disputarse el pasado fin de semana el Juego de Estrellas de la Liga Sureste de Beisbol.

Las acciones de este compromiso se desarrollaron en las instalaciones del estadio “Emiliano Zapata” de Villa Oluta y el pitcher ganador fue Kevin Díaz, en tanto que la derrota correspondió para Erubiel Ordaz, en un duelo que superó las expectativas del público asistente.

Cabe destacar que la Selección Sureste de oaxaca estuvo integrada por jugadores de los equipos Rieleros de Matías Romero, Petroleros de la Sección 10 de Salina Cruz y Novatos del Sureste de Oluta, mientras que la Selección Sureste de Veracruz se formó con elementos de los equipos Tecolotes JRR de Minatitlán, Longaniceros de Chinameca, Jicameros de Oluta y Carboneros de Cosoleacaque.

Al término de las acciones los organizadores de este compromiso agradecieron al público asistente por la respuesta, así como a los jugadores por el esfuerzo que realizaron.

PREMIADOS