Unión Ridisa forja su propia historia en el Futbol 7 local

Coatzacoalcos Ver. | 2020-07-26 | Eduardo Izquierdo

Al igual que en el soccer, solo que con otro plantel, el equipo Unión Ridisa forja su propia historia en el futbol 7, donde hasta el momento suma un título.

El conjunto patrocinado por el también jugador, David Ramírez, en poco tiempo se ha dado a notar en esta disciplina que se juega en cancha de pasto sintético, gracias a la entrega y al amor a la playera de quienes integran sus filas.

Con menos tiempo que sus “hermanos mayores”, que ahora militan en la categoría de Veteranos Más de 60, Unión Ridisa se ha distinguido por ser un equipo aguerrido y luchón, que nunca se da por vencido, pues su mente siempre está puesta en los primeros sitios.

Y precisamente esa unión y ese compañerismo que existe dentro y fuera de la cancha, fueron fundamentales para que alcanzaran el título en el futbol 7 de la desaparecida Liga Miguel Hidalgo, después de que éste se les había negado en la Coatza 7, donde estuvieron cerca de lograrlo.

Actualmente están inactivos debido a la pandemia, pero cuando se reanuden las actividades, según su patrocinador, regresaran a la cancha para intentar seguir dando de qué hablar.

“Más que un equipo somos una familia, que además de practicar nuestro deporte favorito, buscamos pasar un rato de sano entretenimiento”, comentó David Ramírez.