Los Ángeles | 2022-10-28
Tras la goleada de 5-1 que le propinó Pachuca en el duelo de ida de la final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Toluca guarda silencio de cara al encuentro de este domingo, en donde buscará consumar una hazaña, pues necesita anotar cinco goles para remontar en el global.
El marcador que recibieron los Diablos, fue un duro golpe que ni jugadores, cuerpo técnico y directiva quieren recordar y prefieren dedicar en estos dos días a sacudirse la vergüenza y dolor que produce toda goleada y prepararse a conciencia para el día de la verdad.
Este viernes el conjunto toluqueño realizó trabajo regenerativo y se trató de crear un buen ambiente, desintoxicarse un poco del mal momento y ponerse positivos de alguna manera, ya que el duelo está a la vuelta de la esquina y puede haber venganza.
Este es el segundo torneo de Ignacio Ambriz al frente de los Diablos, en el anterior cuando el equipo quedó en los últimos lugares, no calificó ni al repechaje y por si fuera poco recibieron más de 30 goles cuando aparentemente el estilo de juego que gusta el técnico pondera la parte defensiva.
EL DATO