Veracruz | 2021-08-06 | Benito García
Leo Germán atizó triple en la entrada catorce y quebró el empate y en catorce entradas, El Águila de Veracruz venció 5-3 a los Tigres Quintana Roo y cierra la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol con una barrida.
Terrance Marín y David Reyes se enfrascaron en duelo de pitcheo por cuatro entradas completas, donde después entró en acción el revelo de ambos equipos.
El duelo de serpentinas se quebró en la sexta entrada; ante Terrance Marín, El Águila armó un ataque de tres carreras, José Del Palacio debutó con los jarochos con un imparable al derecho y José Augusto Figueroa metió velocidad en sus spikes y corrió desde segunda, pisó tercera y llegó hasta el plato y anotó la primera carrera del juego. La ofensiva porteña continuó, Kevin Flores ‘roleteó’ a tercera y Alan Espinoza anotó la segunda rayita para El Glorioso. El ataque culminó, con casa llena, Héctor Hernández consiguió base por bolas y de ‘caballito’, en los spikes de Kevin Flores entró la tercera carrera, 3-0.
La novena bengalí descontó en la séptima entrada, con casa llena, Alejandro González negoció pasaporte y Alexis Wilson anotó la carrera para Tigres, 3-1, la pizarra.
Fue en la novena entrada, que Tigres de Quintana Roo empató el juego ante el cerrador Iván Zavala, con un ataque de dos carreras, 3-3 en el Beto Ávila, del Puerto Jarocho.
En la entrada catorce, Veracruz rompió el empate, Leo Germán atizó triple que picó al jardín central y nuevamente José Augusto Figuera metió velocidad en las almohadillas y desde segunda, pasó tercera y llegó quieto al plato con la cuarta carrera para Veracruz. El ataque siguió cuando Oziel Flores elevó de sacrificio y en pisa y corre Leo Germán corrió de tercera a home y tras barrerse el ampáyer marcó safe en home para Veracruz, 5-3 se movió la pizarra para el triunfo de El Águila.