“Tata” hará cambios ante Argentina

Qatar | 2022-11-23

El técnico del Tri va por el triunfo ante Argentina este sábado


Tras el empate ante Polonia y convencido de que Argentina es un rival que requiere un trato diferente, Gerardo Martino alista cambios en su once titular para el encuentro de este sábado en la segunda fecha del Grupo C, donde México prácticamente se jugará la “vida”.

Para encarar a sus compatriotas, el “Tata” tiene en mente mandar desde el arranque a Andrés Guardado y Rogelio Funes Mori.

A 72 horas del encuentro ante la Albiceleste, la Selección Mexicana volvió a a los entrenamientos con trabajo regenerativo en el estadio Khor, a donde los medios de prensa tuvieron acceso por 15 minutos.

Gerardo Martino ya está pensando en realizar dos o tres cambios en el 11 que enfrentó a los polacos, ya que Argentina requiere un trato diferente, por la calidad de su plantel y por la rivalidad que ya existe entre ambas selecciones.

De esta forma, Andrés Guardado, mediocampista del Betis de Sevilla, así como también el naturalizado Rogelio Funes Mori, serían dos de las novedades frente a Argentina, por lo que Héctor Herrera o Luis Chávez dejarían su lugar en medio campo y adelante, parece ser un hecho que Henry Martín no repetirá.


LAS NOVEDADES