Silbante acusa a dirigente de querer quedarse con su dinero

Víctor Trejo asegura que le entregó 600 pesos a Héctor Elías Ferra para una caseta de árbitros

Coatzacoalco | 2024-10-06

El silbante porteño, Víctor Trejo Cortés acusó a Héctor Elías Ferra, Presidente de la Liga de futbol Orbelín Domínguez Balk, de no querer devolverle 600 pesos que le entregó hace aproximadamente un año supuestamente para la construcción de una caseta de árbitros en el campo Duport 9, sede de este circuito.

Sumamente molesto, Víctor Trejo señaló a Imagen del Golfo que dio dicha cantidad al dirigente, quien pidió dinero, no solo a él, sino a otros nazarenos de su colegio, dizque para la citada obra.

"Dijo que los 600 pesos serían para construir una caseta en el campo Duport 9, pero hasta ahorita, después de casi un año no ha hecho nada. Lo que sí habilitó fue unas bancas con nuestro dinero y material del que se adueño cuando cerraron el campo Don Satu", dijo.

DIRIGENTE LO NIEGA

Por su parte Héctor Elías Ferra negó que Víctor Trejo le haya entregado los 600 pesos que menciona.

"Compró cuatro tubos de pvc para construir la caseta, que por cierto ahí están guardados, pues no se han ocupado. Ya le dije que si quiere sus tubos que se los lleve, pero él me exige un dinero que jamás recibí". 

Ya le sugerí a los árbitros que la hagan ellos (la caseta), porque yo no tengo tiempo", mencionó el directivo, quien reveló también que ya pagó al silbante arbitrajes pendientes.

"Dijo (Héctor Elías) que el dinero sería para construir una caseta en el campo Duport 9, pero hasta ahorita, después de casi un año no ha hecho nada"

Víctor Trejo

Arbitro

.
.