¡Se acabó la novela! Mbappé se queda en París

Europa | 2022-05-21 | Adolfo Gómez

Al parecer la casa blanca tendrá que esperar un poco más… La superestrella francesa Kylian Mbappé al fin decidió dónde jugará durante los próximos años.

Los ojos del mundo estaban fijos en este día; donde muchos ya daban como un hecho la llegada de Mbappé al Real Madrid, todo se fue a pique después del anuncio por parte del Paris Saint-Germain de que el astro galo permanecería en sus filas al menos hasta el 2025.

El delantero se dijo agradecido por la oportunidad de seguir en el club; “además, estoy encantado de seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y donde me hice de un nombre”.

Mbappé llegó al PSG en el 2017 proveniente del Mónaco, desde entonces su palmarés incluye cuatro ligas francesas, tres copas de Francia, dos copas de la Liga y dos trofeos de campeones.

Uno de los grandes pendientes del equipo propiedad del multimillonario Nasser Al-Khelaifi sigue siendo ganar la Champions League.

En España esta noticia no fue bien recibida; LaLiga amagó con demandar al PSG y a distintas autoridades francesas ante la UEFA por este movimiento, que –afirman- va en contra del fair play financiero; “este tipo de conductas que lidera Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, por su condición de miembro del exco de UEFA, presidente de la ECA es un peligro para el fútbol europeo al mismo nivel que la Superliga”.