Agua Dulce Ver. | 2021-02-26 | Manuel A. Velázquez
Hace un año, Rubén Domínguez Ledesma, conocido como la "Cumbia", guardó el uniforme y guantes, desde entonces ha esperado el regreso de las actividades para estar de nuevo en la "lomita de las responsabilidades".
Apasionado del béisbol, la "Cumbia" extraña con ansias volver a pisar el montículo en los diversos escenarios de la localidad, tal y como lo hacía en la Liga Interejidal Libre de Agua Dulce.
A finales del 2019, Rubén, un joven originario de la Congregación de Tonalá, cargó por última vez dos trofeos conseguidos en el Juego de Estrellas de la organización, ahí como mejor tiro de center a home y como el jugador más veloz.
"Ha pasado mucho tiempo desde que dejamos de jugar, la verdad se extraña, a veces me pregunto cuando volveremos, pero esto de la pandemia parece no tener fin, así que tendré que seguir esperando", comentó.
Domínguez Ledesma, jugó con Ángeles de Agua Dulce, elenco con el que llegó a compartir el primer lugar del standing general de la temporada Primavera-Verano, además de varios campeonatos.