¡Ni a la banca!, Raúl Jiménez sigue borrado de los Wolves

Inglaterra | 2023-05-06

Raúl Jiménez ya suma seis juegos consecutivos sin jugar un solo minuto

Nuevamente, Raúl Jiménez no aparece en la alineación ni en el banquillo para el duelo ante el Aston Villa que disputará este sábado. Este es el sexto encuentro consecutivo en que el mexicano no ve minutos con el equipo inglés.

Una vez más, Raúl Jiménez no estuvo presente en la alineación titular ni en la banca en el duelo ante el Aston Villa que se disputó la mañana de este sábado. Con este, ya suma 6 juegos al hilo en que el mexicano no ve minutos con Wolverhampton.

La última vez que Raúl Jiménez se vistió de corto con el uniforme de los Wolves fue en la derrota ante el Leeds United de la jornada 28 de la Premier League. Después de esto, el "Lobo de Tepeji" fue al banquillo sin ver minutos en el empate ante el Nottingham Forest.

En los partidos siguientes del Wolverhampton, se midieron ante el Chelsea, Brentford, Leicester City, Crystal Palace y Brighton, donde el delantero del tri no fue puesto ni por equivocación de Lopetegui en la lista de suplentes.

Cabe destacar que, durante la presente campaña de Premier Raúl no ha conseguido anotar un solo gol y solo registra tres dianas que consiguió en la EFL Cup.

Para la victoria de hoy por 1-0 en esta jornada 35 de la Premier League, Julen Lopetegui apostó por este cuadro inicial: Sa, Semedo, Dawnson, Kilma, Toti (GOL 9´), Lemina, Neves, Nunes, Neto, Cunha y Diego Costa.

Mientras que en el banquillo:

En el banquillo de los Wolves estuvieron Bentley, Ait-Nouri, Collins Podence, Hwang, Sarabia, Moutinho, Gomes y Traoré.

Por su parte, Aston Villa jugó con Martínez, Young, Konsa, MingsAlex Moreno, Traoré, Douglas Luis, Macginn, Ramsey, Buendía, Watkings.

Con esta ausencia y ante un panorama esperanzador por esta victoria para su equipo que no adolece al Jiménez, hay muchas dudas sobre su continuidad en el conjunto inglés

Los Wolves se encuentran a 10 puntos de la zona de descenso a falta de tres jornadas por disputar en la liga inglesa. Los siguientes partidos el conjunto de Lopetegui tendrá que visitar al Manchester United, recibirá al Everton en la jornada 37 y cerrará con un duelo ante el Arsenal en el Emirates Stadium.