Héctor Elías Ferra, no se cansa de ensuciar el nombre de Orbelín Domínguez Balk

Raso y Colocado

Coatzaccoalcos | 2023-01-27

Pobre Orbelín Walterio Domínguez Balk (q.e.p.d). Ha de estar retorciéndose de coraje en donde sea que se encuentre, al ver como ensucian su nombre, una, otra y otra vez.

Y todo por culpa de la irresponsabilidad de un tipo, que desde que decidió armar y autoproclamarse Presidente de la Liga Orbelín Walterio Domínguez Balk, ha mostrado una conducta que ha dejado mucho que desear, pues dista del comportamiento que debe mantener el dirigente de una organización del deporte que sea.

Héctor Elías Ferra, ha venido cometiendo error tras error en el corto tiempo (ni un año siquiera) que lleva al frente de dicho circuito, el cual según llegó a ocupar el vacío que dejó la Burócrata, en la cual "hizo la vida de cuadritos" a Héctor Fidel Baínas, ex dirigente de este circuito.

Y es que, al tomar las  riendas de la Liga OWDB, Héctor Elías tal vez pensó que podría continuar con esa vida desordenada que ha llevado siempre y que lo tiene metido actualmente en un serio problema.

Efectivamente, el directivo parece estar empeñado en seguir manchando su ya de por sí deteriorada imagen, y de paso el nombre de la liga que comanda.

Los líos legales en que se encuentra involucrado Héctor Elías por supuesta agresión a su esposa, es sin duda la gota que derramó el vaso, pues el dirigente ahora sí, como dicen, "se pasó de rosca".

La denuncia que presentó su pareja el pasado jueves por violencia intrafamiliar, tienen al también presidente de conocido colegio de silbantes en este puerto, en una complicada situación jurídica que incluso podría costarle pisar la cárcel.

A diferencia de otros, el actuar de Héctor Elías como dirigente no ha sido del todo ejemplar, por lo que aquí surge la pregunta obligada ¿En manos de quién está realmente la Liga Orbelín Walterio Domínguez Balk?.

¿Sabrán los delegados de equipos que militan en este circuito, que la persona que los representa no cumple en lo más mínimo con los requisitos para estar al frente de un circuito que lleva el nombre de un personaje que nunca se vio ligado en este tipo de polémicas?.

Y ciertamente, en mis apenas 30 años en el periodismo deportivo -vamos por los 31-, jamas hemos sabido que José Ribón Zárate, del futbol Municipal; Andrés Vidal (Regional de Veteranos); Rogelio Moreno (Empresarial); el finado Martín Monroy (Intercolonias ALM) o el que me digan, se hayan visto envuelto en líos legales.

Estamos hablando de tres décadas, más atrás quién sabe, y por lo mismo no podemos opinar.

Ahora bien, seria bueno que las autoridades deportivas, en este caso la DIMUDE, indagara primero a la liga que le ceden espacios para desarrollar sus actividades, pues a la OWDB, recién creada recibió en "menos que canta un gallo", horarios en el campo Duport Ostión, y miren lo que pasó.

Por sus obras los conoceréis.

En fin. 

Nos vemos SDQ. 

Etiquetas:
.
.