Quieren a Lupita Vergara en los Juegos de Tokio 21

Acayucan | 2020-09-25 | Jair Toribio

El profesor Emmanuel Campos Mortera, director del Club Cachorros Acayucan, adelantó que buscará que alguno de sus atletas más destacados como es el caso de Guadalupe Vergara Quezada, pueda dar la sorpresa y logre calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Campos Mortera dijo que por ahora descarta que puedan organizarse algunos eventos ya que la pandemia del COVID-19 vino a frenar toda la actividad para los deportistas paralímpicos y por lo tanto, solo se enfocarán para lo que viene en 2021.

“Nosotros ya estamos concentrados para lo que venga el próximo año, dudo que por ahora se vayan a realizar algunos eventos, no creo que eso suceda, así que mejor hemos decidido prepararnos para 2021”.

El entrenador del Club Cachorros Acayucan dijo que para 2021 buscarán participar con unos 15 ó 20 paraatletas en la Paralimpiada Estatal y al menos calificar a 10 a la Olimpiada Nacional,  “esa es nuestra meta para el próximo año y desde luego buscar que nuestros competidores más destacados puedan dar marca para los eventos de Grand Prix internacionales y dar la sorpresa pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio” finalizó.