Programas deportivos en Agua Dulce tendrán continuidad

Agua Dulce Ver | 2020-12-29 | Manuel Velazquez

Los programas de actividades deportivas que fueron suspendidos a lo largo del 2020 en Agua Dulce, tendrán continuidad en el siguiente año informó el alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez.

 

El munícipe, manifestó que, durante estos doce meses se tenía un atractivo calendario de acciones, pero lamentablemente por el tema de la pandemia se suspendieron, pero que en el 2021 buscará a través de la Comisión Municipal del Deporte reactivarlas.

 

Dijo que, la escuela de Ciclismo Infantil tendrá reanudación, así como la de Beisbol Infantil, entre otras actividades que servían a la generación de nuevos valores en esta materia.

 

“En tema de deportes, tendremos más compromisos, porque aquello que quedó pendiente no se perderá, además que se sumarán más proyectos en beneficios de los deportistas”, dijo el munícipe.

 

También se desarrollarán competencias de autos tubulares, rodada ciclista, reactivación de la lucha libre, voleibol, basquetbol, entre otras.

Pero, estas actividades se llevarán a cabo una vez que sean permitidas, aunque claro con sus respectivas medidas para continuar salvaguardando la integridad de los niños, jóvenes y adultos.

 

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, dio a conocer que mantendrá el compromiso de continuar impulsando al deporte en todos los rubros a través de la Comude, por lo que en el último año de su administración se verán grandes cambios.