Pablo Aguilar envía mensaje a la afición de La Máquina

Ciudad de México | 2020-01-16 | Agencias

 

Luego del mal arranque que tuvieron en el Torneo de Clausura 2020, cayendo derrotados 1-2 frente a los Rojinegros del Atlas, el defensor de Cruz Azul, Pablo Aguilar, envió un contundente mensaje para la afición celeste que terminó desilusionada tras la primera exhibición de su querida Máquina.

 

Aguilar aceptó que, como un club grande, Cruz Azul está obligado a salir cada partido en la temporada, recalcando que, pese a la derrota contra los Zorros, el plantel se encuentra tranquilo y trabajando en la preparación del juego de este viernes contra el Atlético San Luis en la cancha del Alfonso Lastras, partido que será una nueva chance para darle una alegría a su afición.

 

"Los equipos grandes siempre tienen que salir a ganar partido tras partido, nosotros estamos bastante tranquilo. No era como queríamos el inicio, se nos complicó quedar con diez, la verdad no era lo que esperábamos, dimos todo de nuestra parte y estamos tranquilos. Estamos preparados para lo que viene y tenemos otra chance más", confesó Pablo.

 

Aguilar fue cuestionado sobre la calidad el plantel de Cruz Azul, comparado con los otros equipos de la Liga MX, a lo que el paraguayo no dudó en responder que La Máquina no tiene nada que envidiar a otras plantillas, pues muchos de sus jugadores tienen una trayectoria importante y las nóminas no tienen peso en el terreno de juego.

 

"Si no estuviéramos a la altura yo creo que nadie estaría acá. Comenzar a ver la plantilla que tenemos y yo creo que la mayoría a conseguido cosas importantes, títulos, yo creo que no tenemos nada que envidiar a otros equipos. Los resultados se dan así por la calidad que tienen los rivales. Nosotros podemos competirle a cualquiera y cualquiera nos puede competir a nosotros. Tenemos plantel para pelear.