Oficial: el ‘Tri’ regresará a Europa en noviembre

México | 2020-10-10 | Agencias

Luego del triunfo de México contra Holanda, ahora es turno de disputar el compromiso ante el  campeón africano, Argelia. Además, la Selección Mexicana ya tiene planeado volver a Europa en noviembre para disputar dos compromisos más.

 

En entrevista para ESPN; Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, informó que el conjunto tricolor regresará al viejo continente el siguiente mes, aunque no reveló información sobre los rivales o la sede.

 

‘Esos partidos no serán en Holanda, si serán en Europa. Todavía estamos con ello, ya con los rivales estamos por afinar los últimos detalles, son dos muy bueno rivales los cuales le darán esta oportunidad a Gerardo Martino de seguir potenciando y desarrollando su modelo de juego con todo su equipo’, explicó Torrado.

 

Aunado a esto, el ‘Borrego’ comentó que se están haciendo las gestiones para conseguirle al ‘Tririvales de alta competencia.

 

Concacaf es donde nos toca clasificar al Mundial y lo hacemos con mucho respeto y personalidad, buscando los resultados que queremos, pero cuando tenemos esta posibilidad de poder venir a jugar a Europa, es entregarle al ‘Tata’ esos rivales que nos hagan crecer en lo deportivo’, agregó.