Coatzacoalco | 2024-06-11
El propietario de Pumas Fitness Gym junto con el coach, negaron el acceso a las instalaciones al joven Erwin Ordónez, pese a que ya pagó su mensualidad de 600 pesos.
De acuerdo a la versión de Erwin, cuando se disponía a cumplir apenas con su segundo día de entrenamiento en el gimnasio que se localiza en la avenida Independencia 1108 esquina Cuauhtémoc, el instructor por órdenes del dueño, no le permitió la entrada.
El quejoso comentó que la persona que le prohibió el ingreso al recinto, le dijo que no iba a entrar dizque "porque en la clase anterior había acosado a unas chicas a las que les pidió su número telefónico".
"Eso es mentira (que acosó a unas chicas), solo lo inventaron para sacarme y perjudicarme", comentó molesto el joven deportista, en entrevista con Imagen del Golfo.
Señaló que lo único que él pide es que lo dejen entrenar, pues para eso pagó su mensualidad, o de lo contrario le devuelvan sus 600 pesos.
"Ya les dije que si no me quieren dejar entrar que me regresen mi dinero, pero tampoco eso hacen, pese a que ya le dije al encargado", aseguró.
Erwin advirtió que en caso de que no le regresen sus 600 pesos acudirá a las instancias correspondientes, pues no se vale que quieran quedarse con su dinero, sobre todo cuando se dicen ser un Gym serio y de prestigio.
"Eso es mentira (que acosó a unas chicas), solo lo inventaron para sacarme y perjudicarme
Erwin Ordóñez
Deportista