Monarcas se coronó en el softbol femenil ADM

| 2023-05-08

Derrotó en la serie final a Vaqueras de Coatza

Monarcas de Minatitlán se coronó en la Liga de Softbol Femenil ADM de Minatitlán, tras derrotar en la serie final a ganar dos de tres, dos juegos por uno a Vaqueras de Coatzacoalcos, en acciones disputadas el pasado fin de semana.

Hay que recordar que Vaqueras de Coatzacoalcos, ganó el primer partido, por lo que el pasado fin de semana se celebraron los juegos dos y tres respectivamente, en el segundo encuentro, Monarcas de Minatitlán superó 10 carreras por 9 a Vaqueras para así empatar la serie y forzar este partido hasta sus últimas consecuencias.

De tal modo que se desarrolló el tercer cotejo que sería definitivo en el cual, Monarcas de Minatitlán se impuso 16 carreras por 5 a Vaqueras con pitcheo de Teresita Lara, en tanto que la derrota fue para Vivian Hernández.

Al finalizar las acciones la directiva de esta organización que dirige el licenciado Miguel Ángel Gracia Nolasco llevó a cabo la ceremonia de premiación al campeón Monarcas de Minatitlán, al subcampeón Vaqueras de Coatzacoalcos y a la Jugadora Más Valiosa Teresita Lara.

ASÍ GANARON

Juego 2

Monarcas de Minatitlán 10-9 Vaqueras de Coatzacoalcos

Juego 3

Monarcas de Minatitlán 16-5 Vaqueras de Coatzacoalcos