La judoka minatitleca Denisse Azamar al AJP Tour Colombia Nacional PRO-GI

Minatitlán | 2021-07-19 | Jair Toribio


 

La judoka minatitleca Denisse Isamar Pereyra Mazariego, participará en el AJP Tour Colombia Nacional PRO-GI de Judo, que se llevará a cabo durante los días 21 y 22 de agosto, con el propósito de generar puntaje para el máximo torneo mundial “Abu Dhabi World Jiujitsu Championship 2021, 13th edition”.

El evento internacional a disputarse en Colombia se desarrollará en las instalaciones del Palacio de los Deportes, donde la oriunda de Minatitlán buscará hacer un buen papel y para eso se ha estado preparando al máximo.

De la zona sur de Veracruz estarán presentes en este campeonato la minatitleca Denisse Isamar Pereyra Mazariego y José Gilberto Moreno, los cuales estarán representando a la academia Brazilian Warriors dirigida por Diego López.

Los entrenadores de ambos peleadores son: Miguel Ángel Patraca Velázquez y Gilberto Barrera, ambos de la ciudad de Minatitlán, en el caso de Denisse Isamar Pereyra Mazariego, ella estará participando en la categoría Cinta blanca de 95 kilogramos.

Mientras que, José Gilberto Moreno lo hará en la división Cinta blanca en parajiujitsu en la categoría de 62 kilogramos, los cuales por cierto están motivados por el hecho de poder participar en esta justa de talla internacional y aseguran que saldrán a dar su mayor esfuerzo.