Agua Dulce Ver. | 2020-03-24 | Manuel Velázquez
La Cuadra, podría proclamarse monarca del Softbol Femenil de Tonalá de Agua Dulce, cuando encare el viernes a Costeras, en el segundo compromiso de la serie final, donde aventaja 1-0.
En el primer encuentro, La Cuadra logró imponerse con pizarra de 15-2, con lo que se pusieron a un cotejo de pasar la "escoba" a las contrincantes.
Ambas novenas se volverán a ver las caras a partir de las 16:30 horas, en las instalaciones del campo sede de la organización, ubicado en la Congregación de Tonalá.
Para tratar de ponerle fin a la búsqueda del título, La Cuadra contará una vez más con el trabajo efectivo de Rubicelia Ricoy Robles, quién tendrá la encomienda de conducir a la novena a la victoria.
Pero, Costeras tendrá la última palabra, por lo que ha prometido que no descansará para hacerle la vida de cuadrito a las rivales, porque desea alargar sus esperanzas de seguir peleando el banderín.
En caso de surgir monarca, la directiva acompañada de invitados especiales llevará a cabo la premiación correspondiente, de lo contrario el siguiente partido se jugaría la próxima semana, aunque claro con las medidas correspondientes para evitar el COVID-19.