Julio Gómez Obele logra el Hle In One en el ADM

Minatitlán | 2021-01-18 | Jair Toribio González

El golfista minatitleco Julio Gómez Obele, consiguió un Hole In One en el hoyo 5, en el Torneo de Parejas celebrado ayer en las instalaciones del Club ADM, figurando de hoy en adelante en la lista de los jugadores que han superado este difícil reto del “tiro perfecto”.

El hoyo 5 tiene una distancia total de 196 yardas y para poder lograrlo, dio un certero golpe a la bola, saliendo ésta con mucha puntería, para dirigirse primero al green y continuar su recorrido hasta el mencionado objetivo.

En entrevista para Imagen del Golfo, Julio Gómez muy emocionado dijo que; “tengo 24 años jugando y hoy fue mi primer Hole In One”.

“Fue una gran suerte que se convirtió en hazaña, el último Hole In One fue hace siete años precisamente en un torneo como el de hoy (de parejas) y fue logrado por el doctor Guzmán, ya retirado. Me siento súper contento y motivado para seguir jugando este deporte que tanto me apasiona”.

El Hole In One es uno de los objetivos principales de todo aquel practicante del golf, por lo cual tiene un valor extraordinario quien lo consigue y ahora Julio Gómez Obele se integra a la galería de los grandes hazañeros del club ADM.