Judokas del Club Jita Kyoei suben al podio en Aguascalientes

Minatitlán | 2021-04-23 | Jair Toribio

Judokas del Club Jita Kyoei de Minatitlán, tuvieron una brillante participación en el Torneo “Tomoyoshi Yamaguchi”, clasificatorio para los Juegos Nacionales de CONADE 2021, celebrado en el estado de Aguascalientes, tras subir al podio de ganadores en diferentes categorías.

La intervención de los minatitlecos concluyó ayer y de acuerdo con información proporcionada por la entrenadora Denisse Isamar Pereyra Mazariego los participantes más destacados fueron: León Adrián Lúa Ramírez, quien conquistó la medalla de Oro en la categoría Pre-Infantil varonil de 28 kilogramos.

Por su parte, Montserrat Ordaz Cuevas se colgó la medalla de Plata en la categoría Pre-Infantil femenil de 21 kilogramos, Elías Ordaz Piñón fue octavo lugar en la categoría Sub 18 de 50 kilogramos y Nery Adriana Lúa Ramírez se quedó con el quinto lugar en la categoría Sub 18 de 70 kilogramos.

En ese contexto, la entrenadora de estos destacados deportistas agradeció el apoyo de todos los que pusieron su granito de arena para que estos grandes atletas pudieran poner en alto el nombre del estado de Veracruz y principalmente del Club Jita Kyoei de Minatitlán en este torneo.

Así mismo informó que salvo Nery Adriana Lúa Ramírez el resto de los competidores ya están calificados a los Juegos Nacionales de CONADE 2021, “espero modificaciones de Nery, cuando avisen que no habrá competidora de sede ella entrará a la tabla, pero aún no se bien que pueda pasar, muchas gracias a todos por estar al pendiente, el nivel estuvo muy intenso” finalizó.