Jorge Vergara fue recordado por Chivas a un año de su muerte

México | 2020-11-15 | Agencias

En su primer aniversario luctuoso, las Chivas recordaron a Jorge Vergara, quien fuera dueño del Club Deportivo Guadalajara durante 17 años, a través de sus redes sociales.

El también fundador del Consejo de Grupo Omnilife falleció el pasado 15 de noviembre de 2019 en Nueva York, Estados Unidos, debido a un paro cardiorrespiratorio.

Esto debido a un cáncer de páncreas que padeció, por lo que a los 64 años falleció, otorgándole el puesto de líder del ‘Rebaño Sagrado’ a su hijo Amaury Vergara.

‘Hace un año y seguimos aprendiendo de ti, ¡Gracias Jorge!’ se leyó en una foto de Jorge Vergara, publicada en la cuenta oficial de las Chivas.

De igual manera, el equipo difundió un video donde recordaron los momentos más emblemáticos del pastor del Rebaño, y de las personas que marcó durante su paso por la vida.

Cabe señalar que Jorge Vergara prometió hacer de Chivas el mejor club alrededor del globo y los posicionó a dos partidos de lograrlo, fueron al Mundial de Clubes y estuvieron a 45 minutos de medirse frente al Real Madrid.