Javier Alarcón arremete contra directivos celestes

Ciudad de México | 2020-01-18 | Agencias

 

Los Cementeros de Cruz Azul sufrieron su segundo descalabro en este arranque de torneo en el Clausura 2020 de la Liga MX, resultado que causó el malestar de la afición celeste que ya no aguanta ver cómo su equipo se sigue hundiendo en el mar de los fracasos.

 

Entre esos aficionados, el periodista de Imagen TV, Javier Alarcón, fanático de Cruz Azul confeso, despotricó en contra de los directivos de La Máquina y los señaló como los únicos y verdaderos culpables de la malaria que atraviesa el equipo desde 1997.

 

Alarcón ya había exhibido la mala planeación que presentó el equipo celeste durante este periodo de transferencias invernal, señalando que era decepcionante el hecho de que Cruz Azul solo tuviera dos delanteros nominales en su convocatoria contra el Atlético San Luis.

 

“Bravo, bravo, bravo, Billy! Cada semana, mes y año, puedes tener mayor poder de destrucción. Sobresaliente”, fue su primer reacción.

 

Alarcón ya olfateaba la derrota desde muy temprano y, al terminar el partido contra los tuneros, el periodista reventó en contra de los directivos celestes, asegurando que Billy Álvarez era el culpable de que Cruz Azul fuera una vergüenza como equipo y pidiéndole hacerse a un costado.

 

Cruz Azul es una vergüenza por culpa de Billy Álvarez. Mil millones de veces x mil millones de galaxias y hasta miles de infinitos. Den chance a otros de manejar a ese gran equipo. Por piedad”, tuiteó Alarcón.