México | 2020-05-23 | Agencias
Hana Kimura, joven luchadora de la WWE, que compitió en Wrestle-1, Ring of Honor y World Wonder Ring Stardom, murió debido a un presunto suicidio a causa del ciberacoso que sufría desde hace tiempo en redes sociales.
Cabe señalar que antes de quitarse la vida, la luchadora japonesa había publicado imágenes en en las que se podían observar cortes en sus muñecas, fotografías que después fueron eliminadas de su cuenta de Twitter.
A su vez, redactó una carta de despedida, donde mencionó que recibía cerca de ‘100 opiniones francas todos los días’, además de que no podía negar que estaba herida y ‘muerta’ por ello, también agradeció a su madre y a todos sus fans, pero aseguró que era una mujer débil y no quería más ser humana.
‘Lo siento, ya no quiero ser humana. Fue una vida en la que quería ser amada, gracias a todos, los quiero, adiós’ escribió Kimura.
Cabe señalar que el fallecimiento de Kimura es el segundo que vivió la comunidad de la WWE, pues hace sólo unos días, Shad Gaspard murió ahogado en Los Ángeles, tras intentar rescatar a su hijo en una playa.