Agua Dulce Ver. | 2020-07-09 | Manuel A. Velázquez
Tras cinco meses de inactividad por la pandemia, propietarios e instructores de gimnasios, zumba y artes marciales, lograron reunirse ayer jueves con autoridades municipales, para conocer los protocolos que deberán tomar cuando se pueda reanudar actividades.
Durante la junta en la biblioteca Justo Sierra, la Comisión Municipal del Deporte, Salud Municipal y Protección Civil, dialogaron con los presentes sobre el avance que presenta el COVID-19 a nivel local y las medidas que se deben continuar realizando para evitar los contagios.
Ahí, las autoridades les indicaron que por el momento no podrán operar, hasta que Agua Dulce se encuentre en el semáforo naranja, por lo que estarán en la espera de la gaceta oficial que se publique la próxima semana.
Los propietarios e instructores, acordaron seguir colaborando con el Ayuntamiento, para que puedan reabrir sus instalaciones pronto, los cuales tratan de resistir a los efectos que ha dejado la pandemia en los últimos cinco meses.
En la reunión se contó con la presencia de los gimnasios "Perfect Body", Ferrer Gym, Mike Power, Rubí, así como la MK Fighters de artes marciales y el instructor de zumba Israel Aguilar.
También se les notificó las medidas que deben tomar en sus centros de entrenamientos, avalados por la Secretaria de Salud, para que estén preparados para el día en que podrán recibir a sus usuarios con una capacidad de operación del cincuenta por ciento.